¡4 horas de formación!

Y lo mejor de todo...

Totalmente GRATIS

¿Te gustaría dar tus primeros pasos en fotografía macro pero no tienes claro por dónde empezar? O quizás llevas un tiempo pensando en lanzarte a la fotografía del Universo, pero piensas que tendrás que hacer una gran inversión. O a lo mejor te impresiona la fotografía macro extremo, pero desconoces las técnicas necesarias para practicarla.


¡El curso "FOTOGRAFÍA NATURAL Primeros Pasos" llega para solucionar este problema!


A lo largo de sus más de 4 horas de formación descubrirás los conceptos más básicos que envuelven a las siguientes disciplinas fotográficas:

FOTOGRAFÍA DE PAISAJE

FOTOGRAFÍA MACRO

MACRO EXTREMO

FOTOGRAFÍA NOCTURNA

ASTROFOTOGRAFÍA

Descubrirás si estas disciplinas fotográficas están realmente hechas para ti, y podrás sentar unas bases firmes sobre las que comenzar tus primeros pasos en algunas de ellas, ¡o en todas!

Todo esto lo aprenderás a través de 5 módulos y 40 capítulos


  FOTOGRAFÍA NATURAL: Primeros pasos
Disponible en días
días después de inscribirte
  Módulo: FOTOGRAFÍA DE PAISAJE
Disponible en días
días después de inscribirte
  Módulo: FOTOGRAFÍA MACRO
Disponible en días
días después de inscribirte
  Módulo: MACRO EXTREMO
Disponible en días
días después de inscribirte
  Módulo: FOTOGRAFÍA NOCTURNA
Disponible en días
días después de inscribirte
  Módulo: ASTROFOTOGRAFÍA
Disponible en días
días después de inscribirte

¿Por qué puedo hablarte de esto?


Mi nombre es Luis Miguel Azorín y soy el creador de contenido detrás del canal de YouTube Natural Portraits

Natural Portraits es un proyecto formativo cuya base es la fotografía natural en el sentido más amplio que podamos imaginar. Desde el mundo de lo muy pequeño, la fotografía macro y el macro extremo, hasta la fotografía de lo enorme y lejano, la fotografía del Universo. Todo ello sin dejar de lado otras disciplinas fotográficas como el paisaje o la fotografía nocturna.

El canal Natural Portraits contiene más de 200 vídeos publicados desde el año 2016, y cuenta con una comunidad de más de 100.000 seguidores.

¡100.000 amantes de la fotografía natural que siguen aprendiendo semana a semana!

¡Únete a la comunidad Natural Portraits en Discord!
¿Eres un amante de la fotografía natural? ¿Te apetece compartir tu trabajo con un montón de aficionados con los mismos gustos que tú? La comunidad Natural Portraits es una comunidad amplia y sana con un fin común: disfrutar de la fotografía natural en el sentido más amplio que podamos imaginar y ayudar a otros aficionados a aprender y mejorar sus resultados día a día. En este grupo conocerás gente nueva, harás amigos con tu misma pasión, y podrás aprender de todos nosotros.

¡Este curso es totalmente GRATUITO!


Así es, sin trampa ni cartón. No te costará ni un €, ahora ni nunca, y dispondrás de acceso vitalicio a él.

Al solicitar este curso, estarás aceptando que comparta en tu email información y contenidos sobre fotografía y YouTube. Nunca recibirás spam ni ninguna publicidad intrusiva. Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Natural Portraits con la finalidad de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Get Response (mi proveedor de email marketing), adherido al acuerdo Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en nuestra sección de contacto o en los mismos emails.

¿Estás preparado para descubrir la fotografía natural en su sentido más amplio?

GRATIS

¡Entra y descubre la Fotografía Natural!

¿Te gustaría tener un detalle con esa persona especial?

Ahora puedes regalar cualquier curso o pack de la Academia de forma personalizada